Música

BACKSTREET BOYS Y NSYNC: SE ACERCA LA COLABORACIÓN SOÑADA POR TODA UNA GENERACIÓN

Algo se está gestando entre los miembros de las bandas más queridas de los años 90. Si miramos atrás, esa fue una década en la que triunfaron los grupos de chicos, creados para triunfar en las listas y cosechar éxito entre millones de fans. Los Backstreet Boys y NSYNC fueron dos de las bandas de las que más se habló en su momento, y todo apunta a que pronto vamos a volver a escucharlos, y lo mejor de todo es que será una colaboración.

Después del dúo entre los Backstreet Boys y Britney Spears, una unión que hizo las delicias de todos los millennials, ahora se avecina una nueva colaboración entre bandas. La noticia ha surgido después de que los miembros del grupo Nick Carter y AJ McLean publicaran un directo en Instagram en el que charlaban con Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC.

La conversación se inició con la gran noticia de que los dos últimos, que son pareja desde hace años, se convertirán en padres de gemelos. El tiempo ha pasado, y los ídolos de adolescentes ya han formado su propia familia. Entonces, fue cuando empezaron a hablar de la noticia que están preparando.

Fue Nick Carter el que confirmó que muy pronto podremos escuchar una nueva colaboración. “Ya que es el mes del orgullo, creo que podemos hacer algo”, comenzó el miembro de backstreet Boys. “No podemos revelar demasiado. Básicamente, Lance, Joey, yo mismo, AJ tal vez… solo vamos a decir que vamos a hacer algo especial. Lo anunciaremos en la próxima semana, y va a ser enorme. Va a ser realmente grande y estamos muy emocionados“.

“Es una de esas cosas que se crean porque el Orgullo está realmente cerca y lo sentimos en nuestros corazones”, agregó Fatone. “Todos vivimos en la comunidad del entretenimiento donde hay mucho espíritu LGTBIQ y lo aceptamos”.

Pocos detalles más se saben de esta colaboración que pronto podremos escuchar. Los protagonistas de la misma únicamente la han descrito con estas tres palabras: “Emocionante, diversa y liberadora”.

Dos bandas enfrentadas en los 90

También se han referido los miembros de ambos grupos a esa rivalidad que existía entre ellos, que en parte fue concebida como una manera de promocionarse y de ganar fans en ambos sentidos. “La rivalidad fue divertida. Pero a veces se iba un poco por la borda y creo que ahora mismo este mundo es muy volátil y está dividido”, expresó Bass, y agregó que ahora era el momento perfecto para colaborar con Carter.

Todo partió de Lou Perlman, el que fue creador y manager de ambos grupos, que desde el primer momento trató de enfrentarlos entre sí. Años más tarde, se han dado cuenta de todas las cosas que tienen en común, de ese “vínculo” que los une, y se han hecho amigos.

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *